Aseguran la Policía Estatal, Grupo “Jaguar”, GN y FGE tres vehículos en el municipio de Tecpan de Galeana

Published: 22 Marzo 2021
375 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 22 de marzo de 2021.- Como resultado de los operativos conjuntos de seguridad, elementos de la Policía Estatal, Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron tres vehículos, de los cuales dos registran reporte de robo, en el municipio de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande.
 
El hecho se registró cuando las fuerzas de seguridad realizaban recorridos de prevención del delito sobre la carretera federal 200, a la altura de la comunidad El Súchil, municipio de Tecpan de Galeana.
 
 
Las unidades aseguradas son: un automóvil marca Nissan, tipo Versa, modelo 2015 con placas del Estado de México, así como un vehículo, Mazda 3, modelo 2019, sin placas de circulación; ambos cuentan con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE).
 
 
También, una camioneta marca Hummer, tipo suv, modelo 2009, placas de circulación del estado, sin reporte de robo. Tras una inspección se localizaron en su interior siete cartuchos útiles, calibre 223mm. 
 
 
Los tres vehículos y los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
 

 

 

Siguenos en facebook