Chilpancingo, Guerrero.- 18 de junio de 2021.- Elementos de la Policía Estatal, en atención a un reporte ciudadano al número de emergencia 9-1-1, recuperaron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Acapulco.

Chilpancingo, Guerrero, 16 de junio de 2021.- Personal de la Policía Estatal, adscritos a la región Centro, recuperaron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Chilpancingo.

 
Chilpancingo, Guerrero, 15 de junio de 2021.- En seguimiento a un reporte, personal de la Policía Estatal, adscritos a la región Centro, recuperaron un vehículo con reporte de robo en la ciudad de Chilpancingo. 
 
Chilpancingo, Guerrero, 14 de junio de 2021.- En atención a un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, personal de la Policía Estatal recuperó un vehículo con reporte de robo en el municipio de Acapulco de Juárez. 

Chilpancingo, Guerrero, 14 de junio de 2021.- Al realizar recorridos de seguridad y prevención, elementos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

 
Chilpancingo, Guerrero, 10 de junio de 2021.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo mientras realizaban recorridos nocturnos de seguridad por calles de la ciudad de Iguala.

 

 

Siguenos en facebook