Chilpancingo, Guerrero, 15 de abril de 2021.- En dos acciones distintas en materia de prevención del delito en el municipio de Iguala, elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

 
Chilpancingo, Guerrero, 14 de abril de 2021.- En atención a un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1 y tras recorridos de seguridad, elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la coordinación de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional recuperaron un vehículo con reporte de robo en el municipio de La Unión, en la región de la Costa Grande.
 
Chilpancingo, Guerrero, 13 de abril de 2021.- En atención a un reporte a la línea única de emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con agentes municipales, recuperaron un vehículo con reporte de robo en el municipio de San Luis Acatlán, en la región de la Costa Chica.

Chilpancingo, Guerrero, 09 de abril de 2021.- En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” recuperaron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande.

Chilpancingo, Guerrero, 08 de abril de 2021.- Elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” recuperaron una motocicleta con reporte de robo, como resultado de los recorridos del Operativo de Seguridad Semana Santa 2021 en el municipio de Zihuatanejo.

Chilpancingo, Guerrero, 23 de marzo de 2021.- Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo en la ciudad capital de Chilpancingo, tras la activación  del sistema de Monitoreo del C-4.

 

 

Siguenos en facebook