C o m u n i c a d o

Chilpancingo, Guerrero, 04 de marzo de 2021

Ante los trascendidos en redes sociales y algunos medios de comunicación donde refieren que no existe presencia de la Secretaría de Seguridad Pública en comunidades de la sierra de Coyuca de Catalán, esta dependencia informa que se mantiene el despliegue de seguridad en las comunidades de El Pescado, Guajes de Ayala y Hacienda de Dolores, de dicho municipio de la región de la Tierra Caliente; operativos coordinados y activos en esa zona para continuar brindando atención a la población.

Como resultado de las acciones, que iniciaron desde el pasado 26 de febrero en dicha zona, se logró ubicar y erradicar un plantío de amapola. Además, se han asegurado dos vehículos con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública precisa que los operativos de vigilancia continuarán  en las localidades serranas del municipio de Coyuca de Catalán.

La seguridad y bienestar de las y los guerrerenses es la premisa central de este gobierno, por lo que, rechazamos de forma contundente que se haya retirado la vigilancia en las comunidades de El Pescado, Guajes de Ayala y Hacienda de Dolores.

 

 

 

Siguenos en facebook