C O M U N I C A D O

Published: 12 Septiembre 2021
76 veces
Chilpancingo, Guerrero, 12 de septiembre de 2021.- Respecto a la publicación que circula en redes sociales de un documento donde se convoca a un supuesto paro de labores, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal descarta categóricamente que se trate de un tema oficial.
 
En primer término, señalamos que no se trata de un comunicado o convocatoria oficial, sino que se hace uso ilegal de los logotipos oficiales del Gobierno de Guerrero y esta dependencia.
Por lo cual, la  Secretaría de Seguridad Pública Estatal no justifica en ningún momento el mal uso de los logotipos e insignias institucionales.
En otro sentido, en relación al retraso que se tiene en el pago de viáticos a los elementos de la Policía Estatal, esta dependencia está consciente de la situación y será cubierto a la brevedad.
 
Para la Secretaría de Seguridad Pública Estatal es muy importante dejar en claro el compromiso que se tiene con la ciudadanía guerrerense, por lo que la vigilancia y acciones de seguridad de la Policía del Estado están garantizadas en toda la entidad.