Más de 400 elementos de los tres niveles de gobierno desplegados para garantizar la seguridad de los asistentes 
 
Chilpancingo, Guerrero, 25 de febrero de 2024.- Como parte del operativo conjunto de seguridad en Acapulco, personal de la Policía Estatal reforzó acciones y tareas de vigilancia en el marco del desarrollo del Abierto Mexicano de Tenis 2024, torneo deportivo de carácter internacional y considerado uno de los más importantes de América Latina.
*Realizaron más de 2 mil recorridos de seguridad
 
*Brindaron más de 900 servicios de seguridad 
 
 
FORTALECE LA SSP GUERRERO SU LABOR POLICIAL CON ENTREGA DE EQUIPO BÁSICO
 
 
Chilpancingo, Guerrero, 26 de diciembre de 2023.- Siguiendo con las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de fortalecer el trabajo policial, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez instruyó la entrega de equipamiento al personal operativo, entre ellos a quienes integran la Célula de Proximidad Social de la Policía Estatal establecidos en el municipio de Chilpancingo.
 
El subsecretario de Prevención y Operación Policial, José Alejandro Rangel Sánchez acudió al Módulo de Construcción de Paz de la colonia Omiltemi de esta ciudad capital, donde entregó equipo a los elementos de nuevo ingreso que se sumaron a la Célula de Proximidad Social para dar seguridad a Chilpancingo y en beneficio de la ciudadanía.
 
En una segunda acción, en la explanada del Cuartel Central de la Policía Estatal se hizo también la entrega de equipo a elementos de nuevo ingreso, quienes reforzaran las acciones de las Unidades Especiales, con el objetivo de fortalecer la labor en este periodo vacacional Plan Seguridad Invierno 2023.
 
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal trabaja en las acciones de prevención social del delito y proximidad social, a fin de incrementar la confianza ciudadana.
 
 
 
 
Chilpancingo, Guerrero, 26 de diciembre de 2023.- Como parte del fortalecimiento de las corporaciones policiacas y en cumplimiento a los acuerdos del Consejo Nacional de Seguridad Pública, personal de la Policía Estatal de esta institución participó en la 12va. Semana del Policía Investigador: Investigaciones nacionales relevantes.
 
Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. 15 diciembre 2023. -El secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez agradeció y reconoció a la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda por el respaldo otorgado a la Policía Estatal, lo que ha permitido la graduación de 100 nuevos cadetes, de los cuales 54 son mujeres y 46 hombres.
 
 
Acapulco, Guerrero, 12 de diciembre de 2023.- Con el objetivo de reforzar las acciones de prevención y de proximidad social en este periodo vacacional Invierno 2023, el personal de la Policía y Tránsito Estatal, así como de las Unidades Especiales, dan inicio al despliegue de atención a residentes y visitantes en todas las regiones de Guerrero.