CHILPANCINGO, GRO., 23 de septiembre, 2021- El Gobernador Héctor Astudillo Flores, reconoció el trabajo diario que se realiza con las autoridades de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, al lograr que Guerrero, a nivel nacional ocupe el lugar 30 en feminicidios, el 26 por delitos de alto impacto y noveno en homicidios dolosos, de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, SESNSP.
 
Reducen acciones de seguridad comisión de delitos en Ciudad Renacimiento de Acapulco: Portillo Menchaca 
 
CHILPANCINGO, GRO., 22 de septiembre, 2021- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, informó que al mes de agosto, Guerrero ocupa la novena posición nacional en homicidios dolosos, con una incidencia a la baja y alejado del octavo lugar por más de 120 homicidios dolosos. 
 
Chilpancingo, Guerrero, 21 de septiembre de 2021.- Durante la ceremonia de entrega de uniformes, equipo táctico y vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, su titular, el Secretario David Portillo Menchaca reconoció y agradeció al Gobernador, Héctor Astudillo Flores por el respaldo que ha tenido con la Policía Estatal y el personal de esta dependencia. 
 
Atiende Mesa de Coordinación temas prioritarios de seguridad en Guerrero 
 
Ciudad de México.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores y las autoridades de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, evaluaron las acciones de seguridad en el estado y el proceso del censo a las familias afectadas con daños en al menos, 12 mil 800 viviendas de 40 municipios de Guerrero, derivado del sismo del pasado 7 de septiembre que hasta este lunes, acumula mil 141 réplicas.
El Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca informó los resultados de los operativos en las siete regiones.
 
ACAPULCO, GRO. 17 de septiembre, 2021- El Gobernador Héctor Astudillo Flores, al presidir la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, reconoció el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador para la realización de un censo a partir de este viernes en 24 municipios de Guerrero, con familias afectadas en más de 12 mil 700 viviendas por el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, registrado el 07 se septiembre y 983 réplicas hasta esta madrugada.
 
El Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca expuso la coordinación que existe con SEDENA, GN y FGE 
 
ACAPULCO, GRO., 15 de septiembre, 2021- El Gobernador Héctor Astudillo Flores y las autoridades de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, reforzaron operativos de seguridad ante posibles festejos patrios esta noche y reducir los índices delictivos en Acapulco y la zona Norte de Guerrero, además de conocer la actualización de daños ocasionados por el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, ocasionados de manera preliminar más de 8 mil 700 viviendas en 20 municipios de Guerrero. 

 

 

Siguenos en facebook