Otorga la SSP Guerrero conferencia virtual a estudiantes de nivel básico, medio y superior

Published: 09 Septiembre 2021
66 veces

Chilpancingo, Guerrero, 09 de septiembre de 2021.- Con la participación y respaldo de la presidenta del Patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal participó en el ciclo de conferencias virtuales del Programa Nacional de Prevención, enfocadas en esta ocasión a la niñez y juventud guerrerense.

En dicho evento, la Directora General de Prevención del Delito de la SSP Guerrero, Alma Roselin Organiz enfatizó que esta dependencia tiene un firme compromiso con las y los niños, adolescentes y jóvenes.

La asesora de dicha dirección, Ariadna Silva Andraca impartió el tema de “Conciliación de valores en la etapa estudiantil”, cuyo objetivo es concientizar a las familias, especialmente a las y los estudiantes, de la importancia de los valores y la proactividad social para un sano desarrollo, lo que generará adultos responsables y conscientes.

En este ciclo de conferencias virtuales también participó la Secretaria Ejecutiva del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED) en Guerrero, Julieta Velazco Valdés.

 

 

 

 

Siguenos en facebook