Chilpancingo, Guerrero, 16 de abril de 2021.- Al efectuar recorridos de seguridad en el municipio de Iguala de la Independencia, elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” de la Policía Estatal, en dos hechos distintos, detuvieron a dos personas y recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Chilpancingo, Guerrero, 14 de abril de 2021.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” de la Policía Estatal detuvieron a una persona en posesión de presunta droga en la ciudad de Iguala, en la región Norte.

 
Chilpancingo, Guerrero, 13 de abril de 2021.- Al realizar recorridos de seguridad, elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres en posesión de presunta droga en el municipio de Acapulco.
Chilpancingo, Guerrero, 11 de abril de 2021. - Elementos del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar de la Policía Estatal aseguraron un vehículo en cuyo interior fue localizada presunta droga en el municipio de Iguala de la Independencia. 

 

Chilpancingo, Guerrero, 11 de abril de 2021. - Al realizar recorridos de prevención del delito, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona en posesión de presunta droga en el municipio de Tlapa. 
 
Chilpancingo, Guerrero, 09 de abril de 2021.- Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron a una persona en posesión de presunta droga en el municipio de Acapulco de Juárez.

 

 

Siguenos en facebook