Se les aseguran armamento y equipo táctico
 
Chilpancingo, Guerrero, 18 de junio de 2021.- En acciones coordinadas de seguridad y prevención del delito en el municipio de Acapulco, elementos de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron a dos personas, a quienes se les aseguró armamento, equipo táctico, dosis de presunta droga y un vehículo. 
 
Chilpancingo, Guerrero, 18 de junio de 2021.- Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a un masculino en posesión de un arma de fuego en el municipio de Acapulco.

Chilpancingo, Guerrero, 16 de junio de 2021.- Al realizar recorridos de seguridad por el municipio de Acapulco, policías estatales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” aseguraron tres vehículos por su probable relación en hechos delictivos; además se les ubicaron dosis de presunta droga.

Chilpancingo, Guerrero, 15 de junio de 2021.- En atención a una llamada al número único de emergencias 9-1-1, Policías Estatales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” detuvieron a una persona por su presunta relación en el robo de una tienda de conveniencia, ubicada a la altura de la colonia Benito Juárez del municipio de Acapulco.

 
Chilpancingo, Guerrero, 15 de junio de 2021.- Policías Estatales, pertenecientes al Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego en el municipio de Acapulco. 
 
Chilpancingo, Guerrero, 14 de junio de 2021.- Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en poder de un arma larga de fuego en el municipio de Acapulco.

 

 

Siguenos en facebook