Aseguran Policías Estatales en Petatlán a dos masculinos, un arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, probable marihuana, equipo de radiocomunicación y dos motocicletas
Chilpancingo, Guerrero, 11 de abril de 2019. Elementos de la Policía Estatal aseguraron en Petatlán a dos masculinos, un arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable marihuana, equipo de radiocomunicación y dos motocicletas.
Al realizar recorridos el pasado 9 del mes y año en curso en prevención del delito sobre una calle de terracería en la parte alta de colonia Benito Juárez del municipio de Petatlán, los uniformados observaron a dos masculinos en dos motocicletas, los cueles al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.
Dijeron llamarse Ismael “N” de 35 años de edad, alias “El Poli”, quien portaba un radio marca Kenwood; asimismo, traía una mochila que en su interior contenía 28 bolsitas de plástico con probable marihuana. En tanto, Jonathan “N” de 27 años, alias “El bolillero”, portaba un arma de fuego corta, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles y en una bolsa de plástico traía 32 bolsitas con probable marihuana.
Por lo anterior, los dos masculinos, el arma de fuego, cartuchos útiles, probable marihuana, el radio y las dos motocicletas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos las fotografías de Ismael “N” y de Jonathan “N” con objeto de que, sí son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la integridad de la población con estricto apego a la protección de los derechos humanos.