Asegura Policía Estatal en San Juan de los Llanos a masculino por portación de arma de fuego y cartuchos útiles
Chilpancingo, Guerrero, 23 de julio de 2019. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica que realizaban patrullajes en el marco del Operativo Conjunto “Verano 2019”, aseguraron el pasado 21 de julio en San Juan de los Llanos, municipio de Igualapa, a un masculino por portación de un arma de fuego y cartuchos útiles.
Dijo llamarse Ricardo “N”, de 46 años de años de edad y portaba una pistola tipo revolver, la cual contenía en el cilindro cuatro cartuchos útiles calibre 38 Especial y 2 dos cartuchos percutidos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de reforzar la estrategia para disminuir los hechos delictivos en la entidad, garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos.