Policías Estatales aseguraron en Huehuetán a masculino por portación de arma de fuego y cartuchos útiles
Chilpancingo, Guerrero, 19 de agosto de 2019. Elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullajes nocturnos en materia de prevención del delito en localidades del municipio de Azoyú, aseguraron en Huehuetán a un masculino por portación de arma de fuego y cartuchos útiles.
Al transitar sobre la carretera federal Acapulco–Pinotepa Nacional, el pasado 16 de agosto, los uniformados visualizaron a un masculino que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga; dijo llamarse Juanico “N” de 21 años de edad y le fue localizada un arma de fuego, calibre 380, con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos y una bolsa con 12 cartuchos del mismo calibre.
Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso de continuar redoblando esfuerzos para prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.