Skip to main content

Asegura Grupo “Centauro” en Acapulco a un masculino en posesión de probable droga

Chilpancingo, Guerrero, 5 de abril de 2020. Personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró en Acapulco a un masculino con probable droga.
Elementos del Grupo “Centauro” que realizaban patrullajes de seguridad en la colonia Mártires de Cuilapa de Acapulco, observaron a un masculino que al notar la presencia de la Policía Estatal intentó darse a la fuga; al realizar una revisión de quien dijo llamarse Luis Alberto “N” de 25 años de edad, le fueron localizadas en una mochila 15 bolsitas con una sustancia sólida con características similares a la droga conocida como “piedra” y 11 bolsitas con probable marihuana, razón por fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.