Aseguran Grupo “Jaguar” y Policía Estatal en Zihuatanejo a un masculino y una fémina menor de edad por posesión de una motocicleta robada y una réplica de arma de fuego
Chilpancingo, Guerrero, 25 de abril de 2020. Personal del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Policía Estatal destacamentados en la región de Costa Grande aseguraron en la colonia El Hujal de Zihuatanejo, a un masculino y una fémina de 16 años de edad, por posesión de una motocicleta con reporte de robo, así como una réplica de arma de fuego corta.
Luego de recibir un reporte en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el que denunciaron que en la colonia El Hujal una pareja intentó llevarse una moto que estaba estacionada en la orilla de la carretera, elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con el denunciante quien manifestó que con ayuda de algunos vecinos había logrado detener a ambas personas cuando intentaban subir la motocicleta a una camioneta Ford.
Los asegurados son Abraham “N” de 31 años de edad y una fémina de quien se reserva su identidad por tener 16 años; al realizar una revisión de la camioneta en la se trasladaban, marca Ford F-150, tipo Lobo y placas de circulación MU9494C, los elementos localizaron en su interior, la réplica de un arma corta de fuego, calibre 4.5mm de balines, con un cargador metálico desabastecido; en tanto, a un costado de la camioneta, se localizó un motocicleta marca Italika, modelo 2018 200z, color rojo, la cual intentaron llevarse.
Por lo anterior, Abraham “N”, la fémina, la motocicleta, la camioneta y la réplica del arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Presentamos la fotografía de Abraham “N” con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.