Skip to main content

Detienen Policía Estatal y Ejército Mexicano a masculino armado en Coyuca de Benítez

16 Octubre 2025

Coyuca de Benítez, Gro. 16 de octubre del 2025. Como parte de los operativos interinstitucionales, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército Mexicano, detuvieron a un masculino en la comunidad de Zapotillo, municipio de Coyuca de Benítez. Esta acción se llevó a cabo dentro de las labores permanentes para mantener la seguridad y prevenir hechos delictivos en la región.

Durante la intervención, se aseguró un arma larga, un cargador y 28 cartuchos útiles, los cuales quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

A la persona detenida se le informaron sus derechos y, siguiendo los protocolos establecidos, fue puesta a disposición de la autoridad competente junto con lo asegurado, para los trámites legales correspondientes.

La SSP Guerrero reafirma su compromiso de fortalecer la prevención del delito, combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de la ciudadanía en la entidad.

Protegiendo a Guerrero, cercanos a ti.