Aseguran la Policía Estatal y SEDENA a tres personas en el municipio de Acapulco de Juárez

Published: 26 Marzo 2021
158 veces

Chilpancingo, Guerrero, 26 de marzo de 2021.- En acciones coordinadas, personal de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron a tres hombres con presunta droga en el municipio de Acapulco de Juárez.

Los elementos de ambas corporaciones realizaban recorridos de seguridad en calles de la colonia Cumbres de Llano largo de dicho puerto.

Los tres individuos, quienes intentaron huir al notar la presencia de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, fueron identificados como: Diego “N”, Raymundo “N” e Iván “N”.

Tras una inspección se les localizaron 22 bolsitas de plástico transparentes con una sustancia sólida, similar a la droga “cristal”, y 14 bolsitas con hierba seca, características propias de la marihuana.

También un arma de fuego corta, tipo revolver, calibre .38 especial, abastecida con tres casquillos del mismo calibre y un cargador metálico, abastecido con tres cartuchos calibres 0.9 mm.

Así como tres teléfonos celulares, una báscula y un radio de comunicación.

Las tres personas, la presunta droga, el arma, cartuchos y el resto de lo asegurado fueron se pudieron a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

Siguenos en facebook