Detiene la Policía Estatal y SEDENA a dos personas en el municipio de Acapulco

Published: 18 Junio 2021
379 veces
 
Se les aseguran armamento y equipo táctico
 
Chilpancingo, Guerrero, 18 de junio de 2021.- En acciones coordinadas de seguridad y prevención del delito en el municipio de Acapulco, elementos de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron a dos personas, a quienes se les aseguró armamento, equipo táctico, dosis de presunta droga y un vehículo. 
 
El hecho se registró mientras se realizaban recorridos por calles de la Unidad Habitacional Real Hacienda. 
 
Las personas detenidas fueron identificadas como Eduardo “N” y Jovani “N”.  
 
 
Lo asegurado fue un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy C2, modelo 2007, sin reporte de robo y con seis impactos de bala en el cofre, medallón y parabrisas. 
 
Tras una inspección al automóvil se localizó lo siguiente: un arma larga, hechiza, calibre tipo .223 mm, cuatro chalecos tácticos, cinco placas metálicas hechizas, una réplica de lanza cohete de metal, un cargador metálico de arma corta abastecido con 12 cartuchos calibre .9 mm. 
 
 
Así como dos pares de botas tácticas, un radio portátil, una piernera para arma larga, una bolsa tipo piernera, un bate de madera y dos bolsas, una de ella tipo cangurera, ocho dosis de una sustancia similar a la droga conocida como “cristal” y una bolsa de plástico con hierba verde, característica de la marihuana. 
 
 
También les fue asegurada un fusil AM-17, calibre .223 mm con un cargador abastecido con 24 cartuchos útiles del mismo calibre. 
 
Los dos individuos, el armamento, equipo táctico y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

Siguenos en facebook