Imprimir esta página

DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A UNA PERSONA EN EL MUNICIPIO DE ZIHUATANEJO

Published: 20 Octubre 2021
266 veces
  • Se le asegura presunta droga y dinero en efectivo

Chilpancingo, Guerrero, 20 de octubre de 2021.- Elementos de la Policía Estatal, adscritos a la región de la Costa Grande, detuvieron a una persona en posesión de presunta droga y dinero en efectivo en una colonia del municipio de Zihuatanejo.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaba recorridos de prevención del delito sobre calles de la colonia Nuevo Amanecer, cuando identificaron a un individuo en actitud evasiva, y quien al notar la presencia de los policías intentó darse a la fuga.

La persona fue identificada como Audel “N”, a quien se le aseguró una mochila en cuyo interior fue localizado lo siguiente: medio kilo de una sustancia blanca, característica de la cocaína, cuatro kilos de hierba seca, similar a la marihuana.

Así como dosis de una sustancia cristalina, característica de la droga conocida como “cristal” y 4 mil 700 pesos en efectivo.

La persona, junto con la presunta droga y el dinero en efectivo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.