Policía Estatal, SEDENA y Guardia Nacional aseguran arma larga y equipo táctico en Iguala

Published: 28 Febrero 2024
202 veces
 
Como parte del trabajo coordinado para continuar reduciendo las incidencias delictivas en la región Norte de Guerrero, elementos de la Policía Estatal en una acción conjunta con efectivos de la SEDENA y Guardia Nacional, aseguraron una camioneta con reporte de robo, así como un arma municiones, cargadores y equipo táctico.
 
Al efectuar acciones conjuntas de seguridad, cuando circulaban por la calle Venustiano Carranza sin número, de la Localidad de Coacoyula de Álvarez, Municipio de Iguala, los cuerpos policiacos visualizaron una camioneta marca Ford, color vino con placas del Estado de Morelos, que al ser verificada arrojó con reporte de robo en el Estado de Morelos. 
 
En esta operación, también se aseguró un arma larga AR.15, cartuchos útiles de diferentes calibres, cargadores metálicos y de plástico, una granada de mano, porta fornituras y equipo táctico. 
 
El vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ante la autoridad correspondiente. Con estas acciones de seguridad, la secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de seguir trabajando por un Guerrero en paz y armonía, donde la participación de la ciudadana es fundamental.