*La SSPGro busca prevenir la violencia de género
  
Chilpancingo, 21 de mayo.- El subsecretario de Prevención y Operación Policial, Irvin de Jesús Jiménez Sánchez tomó protesta al Comité Interinstitucional para la Igualdad de Género de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. 
 
*Presenta SSPGro cortometrajes Transformando Vidas, del cineasta Rafael Aparicio 
 
*Destacan programa de Zooterapia de la Policía Montada
 
Chilpancingo, 19 de mayo.- El secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez resaltó que para este gobierno que dirige la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, es imprescindible y apremiante trabajar en la inclusión, desarrollo y mejoramiento en la calidad de vida de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad.
El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, participó en el Congreso internacional de investigación de la Guardia Nacional 2022, “Desafíos y estrategias globales de la investigación del delito para contribuir a la Seguridad Pública”. 
*Firman convenio con la Secretaría de Salud para atender a las y los trabajadores
 
Chilpancingo, 13 de mayo de 2022.- Como parte de los compromisos de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, se firmó un convenio de colaboración con el titular del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado, Luis Ángel Vargas Miranda y la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro para la prestación de servicios médicos y urgencias al personal administrativo y operativo de dicha corporación y a sus beneficiarios.
Chilpancingo, Guerrero, 12 de mayo de 2022. - La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad de Género, Dirección General de Prevención Social del Delito, Policía de Género y la Dirección de Tránsito, continúan con sus acciones de capacitación a la ciudadanía en materia de igualdad y prevención del acoso en vía pública. 
•    Es nuestro compromiso velar por todas ustedes, quienes diariamente salen a cuidar de las y los guerrerenses
 
Chilpancingo, 10 de mayo.- La transformación de Guerrero no podría entenderse sin ustedes, mujeres que velan por la seguridad, trabajan y forman buenos ciudadanos, destacó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez en el festejo por el Día de la Madres.