Chilpancingo, 20 de enero de 2022. - En atención a una llamada al número de emergencias 911, personal de la Policía Estatal se desplegó sobre la carretera Acapulco- Zihuatanejo, a la altura del municipio de Tecpan de Galeana, donde recuperaron un vehículo con reporte de robo.

 
Chilpancingo, Guerrero, 18 de enero de 2022. - En recorridos de seguridad y prevención del delito, personal de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Chilpancingo. 
 
Chilpancingo, Guerrero, 17 de enero de 2022. - En atención a una llamada al número de emergencias 9-1-1, personal de la Policía Estatal logró recuperar un vehículo con reporte de robo en el municipio de Chilpancingo. 
 
Chilpancingo, Guerrero, 12 de enero de 2022.- En tres acciones distintas, personal de la Policía Estatal y de la Unidad Policial de Género (UPG) de la Secretaría de Seguridad Pública Guerrero recuperaron tres vehículos con reportes de robo en los municipios de Acapulco y Chilpancingo. 
Chilpancingo, Guerrero, 10 de enero de 2022.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar de la Policía Estatal recuperaron una motocicleta con reporte de robo en la ciudad de Iguala.
 
Chilpancingo, Guerrero, 10 de enero de 2022.- En dos hechos distintos, elementos de la Policía Estatal recuperaron dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Acapulco y Chilpancingo.