ENCABEZA LA GOBERNADORA EVELYN SALGADO PINEDA CEREMONIA DE LA ERECCIÓN DEL ESTADO DE GUERRERO, EN LA QUE PARTICIPÓ EL SECRETARIO DE SEGURIDAD, CAPITÁN EVELIO MÉNDEZ GÓMEZ

Published: 27 Octubre 2021
1547 veces
Para conmemorar el 172 Aniversario de la erección del estado de Guerrero, la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda encabezó una ceremonia e izamiento del estandarte en la explanada del Recinto Oficial del Poder Ejecutivo, en la que participó el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Capitán Evelio Méndez Gómez.
En dicho acto, estuvieron presentes autoridades de los poderes Legislativo y Judicial. Así como autoridades civiles, militares e integrantes del Gabinete Estatal.
 
Las mujeres y hombres que laboran en las áreas administrativas y operativas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acompañaron a la Gobernadora, Salgado Pineda,  y con respeto y orgullo realizaron los honores correspondientes.
 
El estado de Guerrero cumple 172 años de su reconocimiento oficial, reconociéndose su parte esencial en la historia de México.